miércoles, 9 de enero de 2008

DVD Midi Japan con Pantalla Motorizada y Touch Screen.




Hace unos dias he comprado de Ciudad del Este un equipo de audio/video para mi auto.
Se trata de un equipo de DVD marca Midi Japan MD-7002TSD con pantalla motorizada y "Touch Screen".



Es un equipo bastante completo y de una muy buena calidad. La imagen es nitida, la lectura de MP3 es rapida y un menu muy facil de usar.





Los formatos que reproduce son:

* DVD, DVD-R
* Mp3
* Mp4
* Divx Movie




Aparte tiene entradas AUX y receptor de TV de aire (cosa que aun no pude probar ya que neceseta unas antenas extras y sigo sin conseguirlos)

Otras opciones que tambien encontraras son: La ranura para lector de memorias SD (para asi poder reproducir fotos, musicas y videos en formato Mp4)



Y tambien la ranura USB para poder conectar un Pendrive, Mp3 Player, Ipod, Mp4 Player o PSP.



En fin.. Creo que es un muy lindo juguete. Altemente recomendable. Hasta ahora no he encontrado nada negativo por suerte asi que vale la pena la inversion!!!!

Saludos!!!!!

27 comentarios:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

    ResponderEliminar
  2. podes poner cuanto te salio?

    ResponderEliminar
  3. yo compre el MD3001-L (ES CON PANTALLA DE 3 PULGADAS) SABES DE QUE ORIGEN SON ESTOS APARATOS, EN LA CAJA NO DICE NADA

    ResponderEliminar
  4. Hola roberto, me regalo un amigo el mismo stero que el tuyo pero no tengo el manual, sabes para que es el icono de cdg? porque cuando pongo cualquier cd, mp3, dvd, avi, divx etc, siempre entro directo con el icono dvd. Y otra pregunta, en un cd mp3 como hago para pasar carpetas y no tema por tema? Desde ya muchas gracias y si podes respondeme a jorgebaracat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. una consulta sabrias decirme si MIDI tiene reprtesentante en argentina. Tengo una consulta sobre el control remoto de mi estereo midi 8790 sdv.
    telefonos o direcciones

    ResponderEliminar
  6. Anonimo... Creo que no existe un Representante de Midi Japan en Argentina... Dudo mucho.. Aqui en Paraguay solo en Ciudad del Este se consiguen cosas de Midi.. (repuestos, servicio tecnico, etc..) Cualquier cosa me consultas..

    ResponderEliminar
  7. Jorge.. Podrias darme mas datos de tu problema?..

    ResponderEliminar
  8. HOLA ROBERTO SOY GABRIEL DE CORDOBA-ARGENTINA...PASAME TU E-MAIL Y ESTAMOS MAS EN CONTACTO PORQUE ESTOY POR COMPRAR UNO IGUAL Y QUIERO QUE ESTEMOS AL TANTO PORQUE LE FALTAN ALGUNAS COSITAS.....MI E-MAIL ES gabrielszo@hotmail.com.desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola, tengo un celular de midi japan.
    quería saber si existe alguna pagina de internet donde consultar algunas cosas sobre la operatividad del aparato (por ejemplo quiero descargar juegos y no puedo)
    si sabes cual es, me enviarias el dato a mi casilla de email kadukdb@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. FERNANDO:
    Hola robertongo yo compre el mismo equipo y le coloque las antenas para ver Tv. y te cuento q capta muy buena señal

    ResponderEliminar
  11. Hola, me comprè el DVD Midi Japan MD7008BL que deberìa tener touch screen pero sin embargo no me anda. Pareciera como que no viene con el Software que deberìa tener. Solo tengo DVD, AV, Radio y TV. Querìa saber como puedo hacer para que me aparezca la opciòn de Menù que en teorìa viene con el DVD pero no la encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. ROBERTONGO, TENGO UN EQUIPO MIDI JAPAN MD797 TVSD, Y TE QUERIA PREGUNTAR SI ESTE EQUIPO DE VERDAD TIENE GPS, O HAY QUE INSTALARLE ALGO APARATE, PORQUE PRESIONO SOBRE EL ICONO CON TARGETAS CARGADAS CON MAPAS TIPO GARMIN Y OTROS Y NO ME FUNCIONA. ATTE GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Y en el manual de tu MIDI JAPAN no comenta como cargar los mapas?.. No se si han de ser compatibles con Garmin, anonimo...

    ResponderEliminar
  14. hola. soy hernan de argentina , queria saber por que me compre un stereo midi md-7008bl y no puedo hacer que ande el touch screen ni el bluetooth no entra en la parte del menu que dice home asi que no se,cualquier ayuda sera buena. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. no dice nada en el manual, solamente me muestra el icono de gps pero nada más.

    ResponderEliminar
  16. queria saber como hago para conectar la potencia ya q no tiene entrada rca como los demas estereos

    ResponderEliminar
  17. hola soy jony de argentina, tambien tengo el stereo midi md.7008bl y no puedo hacer que ande el touch screen ni el bluethooth ni el gps, ni la tv, dicen que se lo tiene que configurar, alguien sabe como, mi direccion es jonyjonypg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Juan y me regalaron un midi 7008bl con GPS alguno sabe como hacer que funcione!
    y si hay alguna especificacion tecnica para la SD? funciona con cualquiera. Por lo que lei en otros foros los mapas de Garmin son compatibles! no se ?

    ResponderEliminar
  19. HOLA TENGO UN CELULAR MIDI JAPAN MD 477TSIP DOBLE SIM QUERIA SABER SI A ESTE EQUIPO SE LE PUEDEN PONER APLICACIONES LE EH PUESTO PERO NO LOS PESCA NINGUNO NI JUEGOS ADEMNAS SE ME QUEBRO LA PANTALLA TOUCH QUERIA SABER DONDE REPARARLO mi email es eljuankarlos@hotmail.es esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  20. cuanto pagaste por el estereo , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Esteban,11/06/2010
    HOLA. COMPRE EN CIUDAD DEL ESTE UN CELULAR MIDI JAPAN MD-435MP6 Y NO TENGO EL MANUAL, ME PODRIAS DECIR DE DONDE LO PUEDO BAJAR POR INTERNET O LA DIRECCION WEB DONDE RECURRIR YA QUE NO SE OPERAR ALGUNAS PRESTACIONES, GRACIAS. mail: cattaneoesteban@gmail.com, esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  22. tengo un estereo midi y cuando le conecto mi ipod al usb no me larga la musica. que puede ser. el ipod es marca apple de 160gb les dejo mi mail por si alguno sabe cual es el problema se lo voy a agradecer. amubis545@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. tengo un estereo midi y cuando le conecto mi ipod al usb no me larga la musica. que puede ser. el ipod es marca apple de 160gb les dejo mi mail por si alguno sabe cual es el problema se lo voy a agradecer. amubis545@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, Soy Melisa, tengo un celular MIDI-1550 y quería saber dónde conseguir el manual en castellano, alguno tiene idea?? Es que tiene muchas funciones que no puedo usar y el manual que me trajo es todo en ingles.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Orlando, me regalaron un dvd portatil midi9190, anda perfecto pero no puedo ver canales de tv, me pueden decir como hacer? gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos tengo un midi 4380 y la pantalla se me puso blanca el audio anda todo y las demas funciones, pero no puedo ver nada no se a donde recurrir para repararlo gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Martin de Mendoza, compre un stereo mid! 7017 USG con gps, todo funciona bien pero no logro hacer funcionar el gps, me podrian decir que tengo que hacer para que funcione. Gracias!!

    ResponderEliminar