miércoles, 30 de enero de 2008

Firmar Aplicaciones Symbian - Tutorial



Desde hace unos dias estoy con un Nokia N82 en mis manos. Como me parece un celular completo me puse a buscar aplicaciones para instalar en el.
Me he encontrado con que la mayoria de las aplicaciones necesitan ser "firmadas" y me salia un error con el sgte mensaje: Error de certificado. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion.
Investigando encontre dos soluciones. Una es permitir instalar todas las aplicaciones desde Herramientas/Configuraciones/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones.
La otra es "autofirmando" las aplicaciones nosotros mismos.
Pongo para descargar un Tutorial completisimo para que siguiendo paso a paso puedas firmar todas las aplicaciones.

Que lo disfrutes!!!

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario