martes, 22 de enero de 2008

Maldito Virus "service.exe"!!!!



"C:\Windows\System\service.exe"

Pero te he vencido!!!!

El virus o spyware (aun no se muy bien que *&^%$ es) es un archivo exageradamente preocupante ya que imposibilitaba el arranque de mi Windows XP. Hice correr mi AVG, luego el Ad-Aware.. Nada lo detectaba.. He leido muchisimos foros desde las 2:00am hasta las 5:15am, donde explicaban miles de formas muy complejas de como librarme 
del maldito virus, hasta darme por vencido..

por unas horas..

Ya que a las 7:39am me desperte con una duda..

"Que pasa si Restauro el Sistema??" me pregunte..

Ahi mismo tome el telefono, consulte con un amigo (grande Marceeee!!!!) y puse manos a la obra.. a restaurar el sistema a un par de dias atras!!!

En menos de 5 minutos mi maquina estaba limpita!!!! Con el AVG nuevamente corriendo a gran velocidad y eliminando los Troyanos y Virus que estaban dando vuelta por ahi..

Virus "service.exe" ha desaparecido!!!! jojojo!!!!!

11 comentarios:

  1. MI PANA ESO MISMO ME ESTA PASANDO A MI COMO DESDE HACE 15 DIAS O MAS VOY A PROBAR A VER SI ME DA RESULTADO A MI PERO QUISIERA SABER SI PIERDO ALGUNA INFORMACION U ARCHIVOS DE LOS QUE TENGO ACTUALMENTE EN MI PC POR FAVOR SI PUEDE RESPONDE A MI CORREO nightblade_73@hotmail.com Y GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  2. La mejor forma de solucionar esto es instalar Kaspersky Internet Security 8, actualizas, lo detecta, lo borra y reinicia el sistema en forma automatica... Excelente Producto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser, MovieBrain... Por lo pronto solo me quedo en restaurar ese sistema... Tambien he dejado de lado al AVG ya que bastante me ha decepcionado.. Siempre busque Antivirus Free para mis Pcs.. Es por eso que ahora uso el Avast Home Edition y me ha solucionado muchos de mis problemas...


    Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo el mismo problema :S vos decis que restaurandola el virus se va? contesta por favor mi pc ya no da mas

    ResponderEliminar
  5. 1. Reinicie el equipo y presione F8 durante el inicio para iniciarlo en el modo seguro con un símbolo del sistema.


    2. Inicie sesión en el equipo con una cuenta de administrador o con una cuenta que tenga credenciales de administrador.
    3. Escriba el comando siguiente en un símbolo del sistema y presione Entrar:
    %systemroot%\system32\restore\rstrui.exe
    4. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para restaurar el equipo a un estado anterior.

    ResponderEliminar
  6. pero me imagino que se pierde informacion que tengas guardada

    ResponderEliminar
  7. Casi nada.. Puesto que el virus no te permite cargar mas nada a la PC... Habra muchas otras formas de solucionar.. Pero solo esta me funciono a mi...

    ResponderEliminar
  8. ya trate de todo
    restaure el sistema
    copie archivos reestaure el AVG
    trate de localizar el pu(&#$ virus y nada!!!
    HELP!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola a quien lo lea, mi PC hacia lo mismo arrancaba y al poco tiempo salia el error de service.exe y poco despues la advertencia de desconexión. Ley por internet que algunas veces Kaspersky da este fallo por lo que despues de muchos intentos y ejecutar en modo seguro para quitar unos drivers intalados ultimamente (por si el problema era de eso)+ etc, desinstale kaspersky y dejo de darme el problema al arrancar. Despues pase un limpiador de registro y volvi a instalar kaspersky 2009 probando nuevamente a reiniciar mi PC el cual no me a vuelto a dar ningun error (service.exe, ni nada parecido)ni a vuelto a reiniciarse solo.
    Chao a todos, Toni

    ResponderEliminar
  10. Hola quin lo lea.. a mi me pasa lo mismo
    hace dos dias atras aparese un mensaje de advertencia ... y encuentra troyanos.. me esta volviendo loca nose que hacer voy a provar restaurando el sistema a ver que pasa... lei un monton de foros pero nada:s
    Gracias por tu consejo!
    un besoo grande.. bye..

    ResponderEliminar
  11. Para quien no lo ha podido borrar:

    1) Bajen el Malware Removal Tool de Microsoft. El de julio de 2010.
    2) Corran el MRT en escaneo rápido. Esto los librará del servicio residente y les permitirá borrar el ejecutable.
    3) Busquen el archivo service.exe y localicen su directorio.
    4) Con una herramienta de borrado, borren el archivo service.exe, yo uso cygwin ya que siendo un entorno unix no importa si está oculto o si es de sólo lectura, tal vez alguien más pueda ayudar con una herramienta.
    5) Ejecutar el regedit y buscar la llave de "service.exe" en LocalMachine-> Software-> Microsoft->Run. Borrar la llave.
    6) Ya que esté borrado, hay que ejecutar msconfig desde Inicio-> Ejecutar.En la sección de inicio, hay que deseleccionar (quitar la palomita) de la entrada que dice service.exe, cerrar y reiniciar.
    7)Ya que haya reiniciado, vuelvan a correr el MRT para validar que se haya limpiado.

    ResponderEliminar