miércoles, 16 de enero de 2008

Paralamas y Los Pericos en Paraguay!!!!!




Siiii!!!!!! De manos de Personal podremos disfrutar de este super concierto el 8 de Febrero!!!!

El grupo brasileño Os Paralamas do Succeso y el argentino Los Pericos compartirán escenario en Asunción, durante un concierto que se realizará el próximo 8 de febrero, en el Club Olimpia.

El encuentro está organizado por la firma de telefonía celular Personal. También contará con otras atracciones musicales, como los grupos paraguayos de rock SKA y Flou y del uruguayo Cursi.

Os Paralamas do Sucesso (literalmente en español, Los guardabarros del éxito) es un famoso grupo musical brasileño, compuesto por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería). La banda en sus comienzos en la década de los 80 mezclaba ska con rock.




Los Pericos es una popular banda argentina de rock, ska y reggae fundada en 1986. Fue una de las primeras en introducir el reggae en la música porteña. En 2006 superó los 2 millones y medio de discos vendidos y alcanzó casi 2.000 presentaciones en vivo.

1 comentario:

  1. que buena onda el concierto este viernes los pericos y paralamas esta bueno tu blog nos vemos saludos desde luque paraguay

    www.musicadeavanzada.com
    www.musicadeavanzada.blogspot.com

    denochenosesilva.blogspot.com
    radio hit 91.9 fm

    ResponderEliminar