lunes, 7 de enero de 2008

Tutorial - Mediafire

Mediafire es un hosting para almacenar y compartir archivos hasta 100Mb. Registrarse es gratis y extremadamente facil.

Este tutorial explica como bajar los archivos, ya que varios me han preguntado.

Paso 1. Al darle click en algun link de Mediafire te va a salir la sgte. pagina:



Luego de unos segundos aparecera a la izquierda: Click here to start download.

Paso 2:

Y al darle click se abrira una nueva ventana con la respectiva ventanita de descarga:



Ahi le das Guardar y LISTO!!!!!!! Empieza la descarga!!!!

Ya e ya!!!!

4 comentarios:

  1. es ke yo estoy descargando y yo pongo y mesle error y est blokiado como ago para desblokiarlo

    ResponderEliminar
  2. y como haces para descargar una carpeta completa?

    ResponderEliminar
  3. chevere el tutorial para los que somos nuevos en este mundo de la computacion..

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un problemita...... siempre que intento bajar me abre un Word con un montón de letras, qué es eso!??!! |:

    ResponderEliminar