jueves, 13 de marzo de 2008

Confirman concierto de Bryan Adams para abril.




El próximo 12 de abril se fijó como fecha para realizar el primer concierto en nuestro país del artista canadiense Bryan Adams. El recital se llevará a cabo en el Court Central del Yacht & Golf Club, a las 21:00.

Estos y otros datos se dieron a conocer en una rueda de prensa realizada ayer, en horas de la mañana, en el Crowne Plaza Hotel, a través de los directivos de la compañía telefónica Personal y el Banco HSBC, además del productor mexicano José Luis Andrade.

Este último afirmó que para concretarse el recital, el mismo Bryan Adams expresó su interés por actuar en nuestro país, ya que últimamente se vienen realizando varios grandes conciertos aquí.

Aunque aún no se sabe qué grupo será telonero, los organizadores aseguraron que Adams ofrecerá un show con sus primeras canciones y otras de su nuevo disco denominado “Eleven”, el cual contiene 11 temas inéditos.


Precio de entradas y puntos de venta

Las entradas costarán: G. 100.000 - 21 dolares (generales), G. 300.000 - 65 dolares (preferencia), 450.000 - 98 dolares (VIP B) y G. 600.000 - 130 dolares  (VIP A).

Las mismas pueden ser adquiridas, para el público en general, a partir del 25 de este mes, en el Mariscal López Shopping, Shopping del Sol y en las surcursales de Personal.

Asimismo, una preventa de entradas, exclusivamente para clientes del Banco HSBC, se realizará desde mañana hasta el 24 de este mes. Las personas asociadas podrán adquirirlas llamando al 518-4400.

No hay comentarios:

Publicar un comentario