lunes, 31 de marzo de 2008

...Entre todas las mujeres cantan a Joaquin Sabina.





Ana Belén, Chavela Vargas, Niña Pastori, Julieta Venegas, Rosario, Adriana Varela, Pasión Vega, Olga Román, Tamara, Lua Ríos, Sole Giménez, Carmen París y María Jiménez interpretan canciones de Sabina en un mismo álbum que lleva por título '...Entre Todas Las Mujeres'.


Sabina es para muchos el mejor compositor de la música española. Sus letras son poemas interpreta con una voz madura por los años y el tabaco.

¿Cómo sonarían las canciones del músico interpretadas por una voz femenina? Esto es lo que debió preguntarse el cantante Víctor Manuel cuando decidió producir 'Entre todas las mujeres', álbum en el que las mejores voces femeninas del panorama nacional y latinoamericano rinden un pequeño homenaje a Joaquín Sabina interpretando sus canciones cada una siendo fiel a su estilo personal.
Como era de esperar este disco no podía pasar desapercibido, ya que cuando artistas de la talla de Ana Belén o Rosario Flores cantan las letras de Sabina se produce una perfecta unión que embelesará al que lo escuche.

Las canciones adquieren una nueva forma, más cercanas al flamenco con Niña Pastori, o al más puro estilo ranchero interpretadas con el llanto de la gran Chavela Vargas. Trece canciones en las que los éxitos de Sabina reviven de una forma hasta entonces nunca escuchada en un disco recomendado tanto para los que crean que la ronca voz del jiennense no puede ser superada como para los amantes de las grandes cantantes de la música española.



Descargalo!!!!

2 comentarios:

  1. Saludos desde BA! Y gracias por los comentarios :-)

    ResponderEliminar
  2. hola quiero dados la gracias por que lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encontraba

    ResponderEliminar