martes, 15 de abril de 2008

Bryan Adams deleitó con sus baladas.




Sencillo, con su pose de rocker eterno, Adams interpretó las baladas que le hicieron famoso, como también las canciones que tienen más garra.

La fría noche no fue un impedimento para disfrutar de un concierto largamente aguardado por los fanáticos de los temas de los ochenta y los noventa.

Adams actuó acompañado de una banda sencilla pero poderosa integrada por el tecladista Gary Breit, el baterista Mike Curry, el bajista Norman Fisher y el guitarrista Keith Scott, quien toca con Adams desde principios de los ochenta.

El concierto incluyó clásicos románticos como “Have You Ever Really Loved A Woman”, “Everything I Do (I Do It For You)”, “Can’t Stop This Thing We Started”, “Please Forgive Me”, “Somebody”, “Heaven”, “It’s Only Love”, “All for Love” y temas de más fuerza como “Summer of 69” y “Run to You”.

Bryan Adams se distinguió no solo por sus canciones, sino por su sencillez y su carisma en escena, manteniendo siempre una fluida comunicación con el público.

Como telonera estuvo la joven cantante Andrea Valobra, quien de una de las principales protagonistas de “Rojo Fama contrafama” pasó a sobresalir en el ambiente del pop retro, como cantante del grupo Classics.

Fuente: ABC COLOR

1 comentario:

  1. NO HAY DUDA QUE ANDREA TIENE UNA DE LA MEJOR VOZ. CANTA UN ESPECTACULO. LASTIMOSAMENTE NACIO EN PARAGUAY

    ResponderEliminar