martes, 20 de mayo de 2008

Como desbloquear, jailbreakear y activar un Iphone en 2 patadas.



Esta de mas explicar como se desbloquea un Iphone ya que hay miles de paginas o Blogs donde explican paso a paso. Pero yo no puedo escaparme de eso. Tengo que ir explicando y comentando cada experiencia con mi Iphone..

En esta ocacion explico (y adjunto un video) de como se desbloquea un Iphone con el Ziphone.

Empecemos:

* Lo primero que debemos hacer es descargar el Ziphone de la pagina oficial.

* Luego sincronizamos el Iphone con Itunes.

* Cuando nos diga que hay una nueva version de firmware le damos OK para que descargue los 160Mb que pesa el instalador.

* Una vez que finaliza e instala el Firm no podremos ingresar al Iphone por estar bloqueado!!. Es ahi donde hacemos correr el Ziphone.




* Cuando el Ziphone reconoce el Iphone nos da 3 opciones. Do it all, Jailbreake o Activar. Nosotros le damos click en "Do it all" para que desbloquee, jailbreakee y active.

* Luego de 4 minutos tendremos el Iphone desbloqueado, listo para instalar Apps de terceros y activado...

Disfrutalo!!!!!


Video Tutorial




2 comentarios:

  1. Robert.... soy nuevo en esto y el google me trajo acá... Tengo un Iphone con el firm 1.1.2, el procedimiento es el mismo? Gracias por compartir tu experiencia!
    Saludos.
    Guido (guido76@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Tu Iphone te convendría actualizar al 2.2.1 y luego hacer el Jailbreak y el Unlock con el QuickPwn-225-2... Es la ultima actualizacion y ya se desbloquea totalmente... Avisame nomas si tenés alguna otra duda...

    ResponderEliminar