miércoles, 11 de junio de 2008

Un show para estar con Eric Martin de Mr. Big

“Soy el que quiere estar contigo. Bien dentro mío yo espero que tú también lo sientas” (I'm the one who wants to be with you/ Deep inside I hope you feel it too”) decía el estribillo de la canción “To Be With You” (Estar contigo), el tema más conocido del grupo norteamericano Mr. Big, lanzado en 1991. Quien fuera cantante de este grupo, Eric Martin, llego el sabado a Paraguay, para el concierto que ofrecio al dia siguiente en el Palacio Quesada, donde interpreto los éxitos de Mr. Big, más sus canciones como solista.

 


Mr. Big comenzó en 1988 y existió hasta comienzos del 2000, con mucho éxito en Japón, principalmente.

Martin ya tenía una carrera solista antes de Mr. Big y continuó lanzando discos por su cuenta, estando en la banda y luego de su separación. Su último disco, “Destroy All Monsters”, fue publicado en 2004.


El concierto de Martin fue una manera de revivir una época dorada del hard rock y el soft metal, entre fines de los años ochenta y comienzo de los años noventa, un estilo que perdió llama con la irrupción del rock alternativo, en la primera mitad de la década del noventa.


Luego de la separación de Mr. Big, Martin estuvo alejado de los escenarios y luego fue recuperándose. Luego del lanzamiento de “Destroy All Monsters”, empezó a realizar conciertos por el mundo. Ya estuvo en varias ocasiones en Sudamérica. El año pasado actuó con Ritchie Kozen en Argentina, y en esta nueva visita llego a nuestro país lastimosamente sin mucha publicidad pasando desapercibido. Tal es asi que muchos fanaticos de Mr. Big se enteraron al dia siguiente recien del show.

Una verdadera lastima..


Estos son dos videos parciales del concierto. Para que tengan una idea de lo que fue.

Wild World





To be With You





Luego del concierto he esperado como una hora para poder tener una foto al lado de Eric Martin..

Y lo logre!!!



Luego de quitarnos la foto le comente que iba a colocarlo en mi blog.. Su respuesta fue: Haz lo que quieras con el..

Un capo!!!!



Y por ultimo, una foto de Eric Martin firmandome mis CD`s de "Destroy All Monsters" y "I`m Goin` Sane".