viernes, 2 de octubre de 2009

Franz Ferdinand anuncia concierto en Asunción.

La banda escocesa de indie rock, Franz Ferdinand, anunció en su página web que tocará en Asunción en marzo de 2010. El grupo encara una gira por Sudamérica que también tiene como destinos; Buenos Aires, Santiago, Porto Alegre, Lima, Bogotá y Punta Cana.


 


En la sección de noticias de la página web oficial de Franz Ferdinand se colgó hoy el calendario de fechas en Sudamérica para marzo de 2010.

12 de marzo - Buenos Aires, Argentina
13 de marzo - Santiago, Chile
Martes 16 de marzo- Asunción, Paraguay
18 de marzo - Porto Alegre , Brasil
19 de marzo - Rio de Janeiro, Brasil
21 de marzo - Brasilia, Brasil
23 de marzo - Sao Paulo, Brasil
25 de marzo - Lima, Perú
27 de marzo - Bogotá, Colombia
3 de abril - Punta Cana, República Dominicana

Franz Ferdinand visitó Brasil tras invitación de la cadena MTV para recibir un premio, los integrantes, que aparentemente quedaron impresionados con el país vecino anunciaron sus planes de retorno para el año entrante. Otros datos, como precio de entradas y donde tocarán, aún se desconocen.

La banda liderada por Alex Kapranos, formada en Glasgow en 2001, tiene en su palmarés premios a Mejor Grupo del 2005 de los Brit Awards, mejor canción por Take Me Out, Mejor Álbum del mismo año y otros reconocimientos como Mejor Banda en Vivo del 2006.

Su primer trabajo discográfico en 2004, tuvo como nombre también "Franz Ferdinand", en honor al archiduque Francisco Fernando de Austria (Franz Ferdinand), cuyo asesinato precipitó la Primera Guerra Mundial. En 2005 lanzaron "You Could Have It So Much Better" y este año pusieron a la venta "Tonight: Franz Ferdinand"



Franz Ferdinand es reconocida como una de las bandas que mejor puesta en escena y sonido ofrece en sus shows en vivo.

1 comentario:

  1. Buenisimo el blog! muy interesante! exitos!

    ResponderEliminar